Saga Tormentor Mine # 1/ 2/ 3/ 4 - Anna Zaires

 #1 Tormentor Mine


Sinopsis:

Vino a verme en la noche, un extraño cruel y oscuramente guapo de los rincones más peligrosos de Rusia.

Me atormentó y destruyó, destrozando mi mundo en su búsqueda de venganza.

Ahora está de regreso, pero ya no va tras mis secretos.

El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere



#2 Obsession Mine

Sinopsis:

La robé en la noche.

La encerré porque no puedo vivir sin ella.

Es mi amor, mi adicción, mi obsesión.

Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

 



#3 Mi destino

Sinopsis:

El destino nos hizo enemigos. Yo nos hice amantes.

En un mundo diferente, estábamos hechos el uno para el otro.

Este no es ese mundo.





#4 Mi eternidad

Sinopsis:

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla.

Se suponía que se había terminado. Se suponía que íbamos a ser felices.

Lástima que mis enemigos tuvieran otros planes.

Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Se recomienda encarecidamente que lean las trilogías Twist Me y Capture Me antes de embarcarse en este libro, ya que habrá grandes desbarajustes para esas series.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter